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Sistema de Gestión

Los objetivos perseguidos por Heuristic Solutions a medio plazo, son la obtención de las certificaciones de las prestigiosas normas internacionales, que permitan el reconocimiento y certifiquen las garantías de calidad de todas y cada una de las actividades y procesos de negocio que desarrollamos.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27.000)

Protección de los sistemas de información para prestación de servicios a clientes:

  • Los sistemas de información que dan soporte a Auditoría y Consultoría tecnológica global, incluyendo el ámbito de la ciberseguridad.
  • Servicios de instalación e implementación de todo tipo de infraestructuras y soluciones TI.
  • Servicios gestionados y soporte integral de Infraestructuras TI (sistemas y comunicaciones), Ciberseguridad.
  • Servicios de monitorización 24*7 de infraestructuras TI.
  • Servicios de Centro de Proceso de Datos (Datacenter)
  • Servicios Cloud en modalidad IaaS, DaaS, STaaS, DRaaS.

Según la declaración de aplicabilidad vigente (SoA) aprobada. Política Integrada del sistema de gestión

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ENS)

Protección de los sistemas de información para prestación de servicios a clientes:

  • Los sistemas de información que dan soporte a Auditoría y Consultoría tecnológica global, incluyendo el ámbito de la ciberseguridad.
  • Servicios de instalación e implementación de todo tipo de infraestructuras y soluciones TI.
  • Servicios gestionados y soporte integral de Infraestructuras TI (sistemas y comunicaciones), Ciberseguridad.
  • Servicios de monitorización 24*7 de infraestructuras TI.
  • Servicios de Centro de Proceso de Datos (Datacenter)
  • Servicios Cloud en modalidad IaaS, DaaS, STaaS, DRaaS.

Según la declaración de aplicabilidad vigente (SoA) aprobada. Política de Seguridad del ENS

Sistema de Gestión de Servicios (ISO 20.000)

Los Servicios de TI en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Consultoría, asesoramiento, integración y gestión de servicios TIC en las áreas de: Sistemas, Comunicaciones, Ciberseguridad y Cloud.

HEURISTIC pone a disposición de sus catálogos de servicio que detallan los SLA y otros requisitos asociados.

Política Integrada del sistema de gestión

Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14.000)

Servicios ofrecidos de consultoría, asesoramiento, venta, integración y gestión de servicios TIC en las áreas de: Sistemas, Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Cloud.

Política Integrada del sistema de gestión

Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9.000)

HEURISTIC determina los límites y la aplicabilidad del sistema de gestión de calidad y de seguridad de la información para establecer su alcance. HEURISTIC ha considerado:

Soluciones integrales y personalizadas en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Asesoramiento, integración y gestión de servicios TIC: Sistemas, Comunicaciones, Voz/Datos, Almacenamiento, Seguridad y Cloud

Política Integrada del sistema de gestión