Con la adaptación de las organizaciones a las nuevas tecnologías y los continuos cambios en infraestructura y servicios TIC, las compañías han incrementado la demanda de recursos.
Esto supone una sobrecarga para el personal de TIC, que dificulta el cumplimiento de los tiempos de implantación y despliegue solicitados para ofrecer las soluciones demandadas por la organización.
En muchos casos debido a la incorporación de tecnologías emergentes, no permite al personal de TIC especializarse desde que se detecta la necesidad hasta que se requiere su puesta en marcha. Por este motivo es necesario confiar en un proveedor TIC para el diseño e implementación de las soluciones que las compañías demandan, incluso para realizar las tareas de mantenimiento, administración y motorización hasta que el personal TIC de la organización se haya formado en dichas tecnologías. Hoy en día es complicado que un departamento TIC cuente con personal altamente especializado en todas y cada una de las soluciones TIC del mercado con las que se da servicio al resto de áreas de negocio de la organización.
Los Servicios Gestionados TIC de Heuristic Solutions pueden ayudar a su compañía a diseñar, implantar, gestionar, mantener y monitorizar la infraestructura y servicios que soportan las aplicaciones de negocio de su organización. Al mismo tiempo que pueden dar soporte a su departamento TIC para garantizar el servicio de las aplicaciones que dan soporte al negocio de su organización.