Los objetivos perseguidos por Heuristic Solutions a medio plazo, son la obtención de las certificaciones de las prestigiosas normas internacionales, que permitan el reconocimiento y certifiquen las garantías de calidad de todas y cada una de las actividades y procesos de negocio que desarrollamos.
El alcance para los sistemas de gestión implementados en HEURISIC
1.- Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27.000 + ENS)
Protección de los sistemas de información para prestación de servicios a clientes:
- Los sistemas de información que dan soporte a Auditoría y Consultoría tecnológica global, incluyendo el ámbito de la ciberseguridad.
- Servicios de instalación e implementación de todo tipo de infraestructuras y soluciones TI.
- Servicios gestionados y soporte integral de Infraestructuras TI (sistemas y comunicaciones), Ciberseguridad.
- Servicios de monitorización 24*7 de infraestructuras TI.
- Servicios de Centro de Proceso de Datos (Datacenter)
- Servicios Cloud en modalidad IaaS, DaaS, STaaS, DRaaS.
Según la declaración de aplicabilidad vigente (SoA) aprobada.
2.- Sistema de Gestión de Servicios (ISO 20.000)
Los Servicios de TI en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Consultoría, asesoramiento, integración y gestión de servicios TIC en las áreas de: Sistemas, Comunicaciones, Ciberseguridad y Cloud.
HEURISTIC pone a disposición de sus catálogos de servicio que detallan los SLA y otros requisitos asociados.
3.- Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14.000)
Servicios ofrecidos de consultoría, asesoramiento, venta, integración y gestión de servicios TIC en las áreas de: Sistemas, Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Cloud.
4.- Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9.000)
HEURISTIC determina los límites y la aplicabilidad del sistema de gestión de calidad y de seguridad de la información para establecer su alcance. HEURISTIC ha considerado:
Soluciones integrales y personalizadas en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Asesoramiento, integración y gestión de servicios TIC: Sistemas, Comunicaciones, Voz/Datos, Almacenamiento, Seguridad y Cloud