Tecnología más avanzada en comunicaciones de voz

¿Qué es la VoIP?

La tecnología VoIP es la alternativa real a las soluciones que las empresas disponen actualmente para sus comunicaciones de telefónia fija y móvil. La implementación de está tecnología le ofrece un salto cualitativo, permitiéndole así posicionarse a la vanguardia tecnológica de los últimos tiempos en cuanto a comunicaciones de voz.

La tecnología VoIP te permite disfrutar de servicios de valor añadido no disponibles en telefonía tradicional, y realizar o recibir llamadas a un precio más competitivos. En la Voz sobre IP la señal de voz se digitaliza en paquetes de datos, y se envía hacia nuestra central a través de tu conexión a internet en lugar de enviarse de forma analógica a través de las redes de telefonía convencional. VoIP es un acrónimo que significa “Voice Over Internet Protocol” o “Voz sobre Protocolo de Internet”. VoIP es la tecnología y telefonía IP es el servicio.

¿Por qué VoIP?

Unifica tus comunicaciones, ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos. Te ofrecemos soluciones avanzadas para la atención telefónica de tu empresa.

Los procesos de internacionalización y la voraz competencia, hacen que las empresas deban estar a la vanguardia tecnológica, como medio para obtener una ventaja competitiva con respecto a su competencia, por ello, desde Heuristic Solutions, queremos aportarle nuestro pequeño grano de arena para optimizar sus comunicaciones y así poder conseguir uno de los objetivos de cualquier empresa que consiste en conseguir más por menos.

Mejora la imagen de tu empresa, personalizando tu mensaje de bienvenida, la música de espera, aplicando opciones de marcado hacia distintas colas de llamadas según departamentos, y muchas más funcionalidades.

Razones por las que cambiar a VoIP

El ahorro de costes la conseguimos a través de muchos canales:

 

  • No existe establecimiento de llamadas
  • No hay consumo mínimo
  • No hay costes adicionales por las llamadas simultáneas que su empresas pueda realizar
  • La tecnología permite que los precios de las llamadas se reduzcan a precios inimaginables.

Integrar su dirección de e-mail, fax y correo de voz en su buzón. Sus mensajes de voz se convierten automáticamente los archivos to.wav y enviado a su buzón de correo. Esto es más organizado, ya no perder ningún mensaje de fax y el buzón es su único punto de contacto.

Aportando valorar a sus necesidades de negocio, con VoIP le permitimos enlazar su CRM o ERP y recuperar toda la información acerca de su cliente.

Aumente la eficacia de sus empleados, realice la integración con Outlook, Chrome, Firefox para realizar la marcación de llamadas, permitiendo así aumentar al eficiencia y optimizar el tiempo de su empresa y la de sus empleados.

La tecnología VoIP, le permite cambiar el modelo de pago del servicio, al reducirse divesos conceptos de su factura, le permite tener un coste efectivo, mediante el pago por uso, no paga por servicios que no utiliza ni por llamadas que no realiza.

Ahora puedes disponer de numeración telefónica en aquellos países donde tenga presencia, sin que esto suponga un esfuerzo económico importante. Atienda las llamadas otros países en su país, ofreciéndole a sus clientes una forma de contactar con su empresa, sin que esto suponga un coste excesivo para sus clientes.

Puede realizar llamadas utilizando su VoIP en cualquier lugar, siempre y cuando la conexión a Internet está presente. Usted puede recibir y realizar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar sin ningún costo extra.

Con VoIP, los anillos de los números enteros (celular, PSTN o VoIP), utilizando un solo número y recibe todos los mensajes de teléfono en una sola voz, buzón de correo. También puede permitir que un número específico pasar por usted o directamente a su buzón de voz. También recibirá un formato de correo electrónico al igual que de sus mensajes de voz en tu móvil para que pueda elegir el que escuchar primero.

Ya no te pierdas una llamada desde cualquier cliente potencial. Del sistema de VoIP permite que las llamadas se siguen a todas partes. Redirigir las llamadas de forma automática a sus colegas si estás fuera o en tu teléfono móvil o un sistema de correo de voz.

¿En qué Modalidades le ofrecemos el servicio de VoIP?

Una Centralita Virtual IP es un Sistema Telefónico Avanzado mediante el cual usted puede disponer en su Empresa de tantas extensiones como desee, fijas o móviles, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones o países (por ejemplo si usted tiene varias delegaciones o gente trabajando desde su domicilio), sin necesidad de hacer un desembolso económico inicial como ocurre con una Centralita Física, reduciendo así los costes de adquisición de la Centralita física y los gastos de mantenimiento asociados.

Solución de comunicaciones unificadas que permite ampliar las capacidades telefónicas de tu empresa. Para aquellas empresas que necesitan que la Centralita de Comunicaciones, se encuentre en sus instalaciones. Le ofrecemos centralita Física con tecnología VoIP que le permitirá beneficiarse de todos los beneficios sin dejar de lado la reducción de costes. La centralita física, le permite combinar los proveedores de llamadas tradicionales junto con proveedores VoIP, que le permitirá reducir y hacer un uso inteligente de sus líneas.

Para aquellas empresas que ya disponen de sus Centralitas físicas con tecnología VoIP y que necesitan reducir sus costes en llamadas Nacionales e Internacionales, el Troncal SIP es la solución. Le permite reemplazar su líneas analógicas (RTB) o digitales (RDSI, Primarios) por una Línea SIP de Voz IP y disfruta de un servicio de telefonía con capacidad para numerosas llamadas simultáneas y una reducción de costes de hasta el 60%. La Línea SIP es gratuita, el único coste es adquirir la numeración telefónica y las llamadas salientes que realices a otros números de teléfono.

¿Como podemos ayudarle en el cambio a VoIP?

Le ofrecemos un proyecto llave en mano, en la que usted solo tenga que ocuparse de pedirnos qué necesita, y en base a ello ofrecerle una solución en la que obtenga una experiencia de tranquilidad, seguridad y garantías de éxito.

Paso 1 - Toma de Datos

  • Obtenemos la factura de comunicaciones
  • Estudiamos cuales son sus necesidades

 

Paso 2 - Análisis

  • Estudio riguroso para optimización de recursos, basado en la facturación y necesidades
  • Propuesta de Optimización y Ahorro de Comunicaciones

Paso 3 - Implementación

  • Planificación de la implantación
  • Implantación
  • Comprobaciones de correcto funcionamiento

Paso 4 - Comprobación

  • Ajuste para adaptar las comunicaciones
  • Comprobación real del Ahorro en Comunicaciones
  • Medidas correctivas de Ahorro
¿Aún le quedan dudas acerca de la VoIP?, Cuentenos sus inquietudes y encontraremos una solución.