Software como Servicio (SaaS)

El modelo de Cloud Computing “Software as a Service” o su traducción a español “Software como Servicio”, permite a las empresas  beneficiarse de la tecnología más vanguardista en una servicio integral en modalidad pago por uso.

Desde Heuristic Solutions integramos las soluciones basadas en la nube que tu organización realmente necesita y lo hacemos fácil, realizando el asesoramiento de negocio necesario, la migración de aplicaciones y de datos.

Soluciones de Software como Servicio

CRM

Obtenga una vista de 360º del ciclo de ventas completo y analice su ratio de conversión. Indetifique tendencias, detecte oportunidades, incremente eficiencia y reduzca costes.

Comparta archivos

Comparta y transfiera archivos de forma segura con clientes, proveedores y compañeros del trabajo. Sincronice sus archivos en la nube.

Wifi Hotspot Management

Ofrezca el servicio de wifi gratuito a sus clientes y realice campañas segmentadas para aumentar la tasa de conversión.

Centro de Atención a Usuarios

Disponga de una herramienta para la gestión de las incidencias de los usuarios convierte al departamento IT en más funcional, operativo y eficiente

MDM

Controle el parque de dispositivos móviles de su organización para garantizar la seguridad y el buen uso.

Herramienta Colaborativas

Supere el reto de trabajo en grupo en su empresa, desde Heuristic Solutions ofrecemos una solución de trabajo en grupo a medida.