Sobre Nosotros

Heuristic Solutions es una compañía de profesionales jóvenes, innovadores y altamente cualificados que trabaja para proporcionar soluciones integrales, personalizadas y garantizadas a sus clientes públicos y privados, en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Heuristic Solutions no se limita a ser su proveedor, sino que aspira a ser su socio tecnológico: Acompañarle durante todas las etapas de desarrollo e implantación de su empresa para encargarse del asesoramiento, diseño, integración y gestión de los servicios TIC y con ello mejorar su competitividad ante las nuevas realidades del mercado.

Heuristic Solutions actúa como parte integrante de su organización, ocupándose de esta compleja área de actividad y posibilitando que así usted pueda dedicarse plenamente al desarrollo de su actividad empresarial o institucional, con ausencia de preocupaciones y sabiendo que trabajan con usted los mejores profesionales que le aportarán competitividad e innovación en esta compleja área de su negocio, ayudándole a mejorar con ello su rendimiento.

Nuestras Áreas de Negocio están orientadas 100% a la plena satisfacción de nuestros clientes, trabajando sobre propuestas diseñadas a medida de sus necesidades reales, tanto en los Proyectos como en los Servicios Gestionados o Servicios Cloud.

La palabra heurística (en inglés heuristic) procede del término griego ερίσκειν, que significa “hallar, inventar”. La capacidad heurística es un rasgo característico de los humanos, desde cuyo punto de vista puede describirse como el arte y la ciencia del descubrimiento y de la invención o de resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento lateral o pensamiento divergente.

Misión

Lograr con nuestro trabajo que nuestros clientes cumplan la suya, convirtiéndonos en  un socio tecnológico cuyo asesoramiento constante e individualizado les aporta herramientas indispensables para conseguir ser competitivos y líderes en su mercado.

Visión

Alcanzar un reconocimiento de marca entre las empresas de carácter tecnológico que nos permita posicionarnos como una de las empresas más innovadoras y eficientes del mercado español en el ámbito de  la Gestión, Integración y servicio, tanto para empresas como para instituciones.

Valores

  • Ética y profesionalidad como pilares de nuestra actividad diaria, tanto con  nuestros clientes como entre nuestro equipo, con nuestros proveedores y también con nuestra competencia.
  • Innovación y formación constante para alcanzar las soluciones que nuestros clientes precisan, siendo conscientes de que gracias a ellos nos podemos dedicar a lo que nos apasiona.
  • Trabajo en equipo tanto interno como con nuestros clientes, sometiéndonos a un proceso de autoevaluación continua que genera una dinámica de mejora constante.